sábado, 31 de julio de 2010

6 comentarios:

  1. Querida mía, qué felicidad que hayas abierto un blog para que todos conozcan tu obra.
    A Capusotto le encantarían.

    Te adoro, sos una gran artista.

    ResponderEliminar
  2. Y una amiga del alma, muy adentro del alma, como que te conocí...cuando tenías tres años.
    Love.

    ResponderEliminar
  3. Victoria: me encantó el dibujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y estoy de acuerdo con Eme, a Capusotto le encantarían tu dibujos. Tenés un humor muy interesante y muy sencillo.

    Saludos desde Aquí

    ResponderEliminar
  5. y yo que lo tengo re visto, es la primera vez que noto que el ala izquierda es pequeñita como la aleta de Nemo.
    Será para que se venga a pique?

    Baci

    ResponderEliminar
  6. No,nina, mi amor,NO son del mismo tamaño,lo que pasa es que es una avioneta de pocas plazas, por eso es que no hay "MANGA" y ellos no pueden subir...... ésa es mi pregunta.....CÓMO HACEMOS??????????

    ResponderEliminar