miércoles, 21 de julio de 2010

novia de papel higienico

6 comentarios:

  1. MI VESTIDO DE NOVIA , ME LO PRESTÓ LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGA.
    PARA MI FUÉ GRATIS....
    "EL VESTIDO ES LO DE MENOS"

    ResponderEliminar
  2. Una manera sutil de decir algo sobre el casamiento? Puede que divague..no es raro en mi.
    Me gusta esa novia
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Decir por ejemplo, que es una mierda?
    si si, Palu! Y para eso el papel! jijijij....

    Me encantan las novias higiénicas!

    ResponderEliminar
  4. POR SUERTE! CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER! UNA AMIGA ME PREGUNTÓ SI LO HABÍA HECHO PORQUE EL VESTIDO SOLO SERVÍA PARA LIMPIARSE EL TRAS.....!!!!??????

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo el modelo y la tela de mi vestido. No será de papel higiénico sino que lo haré con mis cortinas retro. Cuando me decida a sentar cabeza...muy buenos los dibujos Vicky!

    ResponderEliminar
  6. Que novia encantadora...me hace acordar a una que me trató como el...

    ResponderEliminar